viernes, 31 de octubre de 2008

jueves, 23 de octubre de 2008

sábado, 18 de octubre de 2008

experiencia



HOLA
Un día muy aterrorizado, salí alas lejaniasa de una montaña, cuando de repente ví que se movian los matorrales y depronto miré un enorme lobo subir al pico mas alto de la montaña; empesó a aullar, YO muy asustado corrí hasta el punto que no podía ver nado, por lo oscuro de la noche. Me sentía como o veja en medio de lobos ambrientos, pero no tuve miedo, seguí abansando cuando depronto logré ver una luz ténue, me diriguí hacia ella; se hacía mas le jana. estaba apunto de llegar, me encontré de sopetón con el enorme LOBO... del suto brinqué a un arbusto y el se arrojó hacia mi, y en ese preciso momento me desperté y para la sorpresa que me llevé, era que estaba soñando; del susto me había caído de la cama... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE LES PARECIO!!!!!!!!! .

viernes, 17 de octubre de 2008

Frases de umpleaños para una mamá

MIRATE BN,
ELLA TE LLEVA
EN BRAZOS, ¡NO
LO OLVIDES!!!!
OK.









MADRE
Gracias por todo lo que has hecho por mí y por todo el amor que me brinda y por ser la mejor mamá del mundo, Feliz Cumpleaños

En este día tan importante y especial para tí, te deseo muchas felicidades, exitos, oportunidades y logros en tu vida personal y en todo aquellos que te propongas, anheles y desees, que Dios y la virgensita siempre ilumine tu camino. Son mis mas sinceros deseos.

Hoy es un día muy especial para agradecerle a Dios por la fortuna de tenerte conmigo, gracias mamá por estar con migo en todo momento... Por eso madre, hoy es un día muy especial para manifestarte mi afecto; que tu vida sea premiada con mucha felicidad y que tus cumpleaños sean maravillosos, y cada cumpleaños renueve mi existencia y es un año más de juventud cuando se tiene un corazón sin edad, una vida inspirada por el amor y guiada por la inteligencia del Espíritu de DIOS, por eso hoy es un día excepcional que hasta el sol irradia alegría.

Hoy como todos los días despierto y mi primer pensamiento es hacia ti mi valiosa MADRE y cabe decir que el corazón que ama siempre será joven. Te deseo un año lleno de amor y alegríay que el jardín de tu vida este siempre lleno de bellas flores en semejanza a tus invaluables virtudes.

ES DIFICIL SER ESPECIAL CON ALGUIEN TAN ESPECIAL COMO TU.

LA MISTAD ES DAR CON ALEGRIA Y ESA ALEGRIA ES LA RECOMPENSA.
NO HAY NADA MAS LINDO COMO SENTIRME AMIGO DE UNA VERDADERA AMISTAD ES QUE ES TODO LO QUE HEMOS COMPARTIDO.
EL MAS FELIZ DE LOS CUMPLEAÑOS PARA LA PERSONA MAS LINDA: MI MAMÁ, QUIEN ME SUPO CRIAR CON SUS MEJORES EJEMPLOS, POR ESO LA LLEVO EN MI CORAZÓN; POR ESO MI PRIMER PENSAMIENTO CADA QUE ME LEVANTO ES EL ROSTRO DE MI BELLA MADRE...

que belleza

Míralos


Hola este tipito, quien lo vé diría
que es muy serio, pero no, es hasta bun compañero,
es con el que mas me la voy, tenemos una muy buena amistad.
por cierto se llama Luis Enrique.






Mira, este monito que ven es del santuari0;


por cariño le decimos duvancito.


si vieran los chistes que se echa, que si no


te hacen reír, sí te hacen llorar.




Hola, mire vea este sujeto que ven ahí,


se dice llamar vicente (alias) visoño,


no quería decirlo pero lo voy a decir, es mi paisano,


es oriundo del carmen.





martes, 14 de octubre de 2008

ME HE DADO CUENTA

Me he dado cuenta que la felicidad, no se encuentra en la atracción por hacer lo que creo que es bueno, o simplemente porque es agradable para mí.
Me he dado cuenta, que solo cuando se tiene una experiencia de amor verdadero, se puede encontrar lo que se quiere.
Me he dado cuenta, que el amor no se construye, sino que se vive.
Me he dado cuenta, que la vida sin esperanzas es un simple viaje sin fin.
Me he dado cuenta, que compartir con los que uno quiere, se siente la alegría de mí presencia con esa que está a mi lado.
Me he dado cuenta, que tu mi señor eres la única persona con quien me siento bien y plenamente realizado.
me he dado cuenta, que tú eres mi luz y me das las ganas de luchar por lo que quiero,y así poder encontrar la felicidad a tu lado.
Me he dado cuenta, que cuando compartes tus sentimientos con mis sentimientos surge una verdadera AMISTAD como los mejores amigos...

sábado, 4 de octubre de 2008

Entrega















Padre me entrego en tus manos, tu conoces mi debilidad. Ayúdame a fortalecerme en tu amor, porque cuando se pierde la sed del mismo, la desconfianza se apodera y se posa en el lugar descubierto; llega la amargura y destroza tal dicha; reina la pesadumbre, me agobia y me hace estremecer al seguir a mi amado...

video