martes, 14 de octubre de 2008

ME HE DADO CUENTA

Me he dado cuenta que la felicidad, no se encuentra en la atracción por hacer lo que creo que es bueno, o simplemente porque es agradable para mí.
Me he dado cuenta, que solo cuando se tiene una experiencia de amor verdadero, se puede encontrar lo que se quiere.
Me he dado cuenta, que el amor no se construye, sino que se vive.
Me he dado cuenta, que la vida sin esperanzas es un simple viaje sin fin.
Me he dado cuenta, que compartir con los que uno quiere, se siente la alegría de mí presencia con esa que está a mi lado.
Me he dado cuenta, que tu mi señor eres la única persona con quien me siento bien y plenamente realizado.
me he dado cuenta, que tú eres mi luz y me das las ganas de luchar por lo que quiero,y así poder encontrar la felicidad a tu lado.
Me he dado cuenta, que cuando compartes tus sentimientos con mis sentimientos surge una verdadera AMISTAD como los mejores amigos...

No hay comentarios: