viernes, 17 de octubre de 2008

Frases de umpleaños para una mamá

MIRATE BN,
ELLA TE LLEVA
EN BRAZOS, ¡NO
LO OLVIDES!!!!
OK.









MADRE
Gracias por todo lo que has hecho por mí y por todo el amor que me brinda y por ser la mejor mamá del mundo, Feliz Cumpleaños

En este día tan importante y especial para tí, te deseo muchas felicidades, exitos, oportunidades y logros en tu vida personal y en todo aquellos que te propongas, anheles y desees, que Dios y la virgensita siempre ilumine tu camino. Son mis mas sinceros deseos.

Hoy es un día muy especial para agradecerle a Dios por la fortuna de tenerte conmigo, gracias mamá por estar con migo en todo momento... Por eso madre, hoy es un día muy especial para manifestarte mi afecto; que tu vida sea premiada con mucha felicidad y que tus cumpleaños sean maravillosos, y cada cumpleaños renueve mi existencia y es un año más de juventud cuando se tiene un corazón sin edad, una vida inspirada por el amor y guiada por la inteligencia del Espíritu de DIOS, por eso hoy es un día excepcional que hasta el sol irradia alegría.

Hoy como todos los días despierto y mi primer pensamiento es hacia ti mi valiosa MADRE y cabe decir que el corazón que ama siempre será joven. Te deseo un año lleno de amor y alegríay que el jardín de tu vida este siempre lleno de bellas flores en semejanza a tus invaluables virtudes.

ES DIFICIL SER ESPECIAL CON ALGUIEN TAN ESPECIAL COMO TU.

LA MISTAD ES DAR CON ALEGRIA Y ESA ALEGRIA ES LA RECOMPENSA.
NO HAY NADA MAS LINDO COMO SENTIRME AMIGO DE UNA VERDADERA AMISTAD ES QUE ES TODO LO QUE HEMOS COMPARTIDO.
EL MAS FELIZ DE LOS CUMPLEAÑOS PARA LA PERSONA MAS LINDA: MI MAMÁ, QUIEN ME SUPO CRIAR CON SUS MEJORES EJEMPLOS, POR ESO LA LLEVO EN MI CORAZÓN; POR ESO MI PRIMER PENSAMIENTO CADA QUE ME LEVANTO ES EL ROSTRO DE MI BELLA MADRE...
Se ha producido un error en este gadget.

Chiste de Hoy